Gregor y Sandoval guiaron primer triunfo de los Gigantes en la Serie Mundial (+VIDEO)

22 octubre 2014

 

 

Los Gigantes de San Francisco lograron obtener la primera victoria en la Serie Mundial ante Los Reales de Kansa City, por pizarra de 7×1, gracias al poder ofensivo de Hunter Pence, en juego disputado este martes en el Kauffman Stadium de Kansas.

El venezolano más destacado en la jornada fue Pablo Sandoval, quien se fue de 5-2 con dos empujadas una anotada, dejando su promedio en la Serie Mundial en .400.

Otros venezolanos que vieron accion fueron, por parte de los Gigantes, Gregor Blanco, quien se fue de 3-1 con una empujada, dos  anotadas y dos boletos, dejando su promedio en .333.

Mientras que por parte de Kansas City, Alcídes Escobar se fue de 4-1 con un ponche, dejando su promedio en .250; Salvador Pérez se fue de 3-1 con jonrón, una empujada y una anotada, con promedio de .333 y Omar Infante quien se fue de 3-0, con average de .000.

El segundo juego de la Serie Mundial se disputará este miércoles a las 7:30 p.m. (hora de Venezuela). Los abridores de ese encuentro serán, por los Gigantes, Jake Peavy, y por los Reales, Yordano Ventura.

 

Las dos impulsadas de Pablo Sandoval:

 

 

Salvador Pérez se fue para la calle

 

 

Alcídes Escobar brilló con su guante