Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gregory Echenique ganó el MVP de Japón

Gregory-Echenique mvp japón
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El pívot venezolano Gregory Echenique fue galardonado este domingo con el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la B.League de Japón luego de destacar en la pasada temporada con el equipo Hiroshima Dragonflies.

Echenique se hace con el galardón en su segunda campaña en tierras niponas tras promediar 21.2 puntos y 12.1 rebotes por compromiso, antes de que la liga japonesa se detuviese por el brote de Covid-19 hace poco más de un mes.

”Esto es algo especial que me ha ayudado a motivarme para trabajar aún más para la siguiente campaña”, dijo el interno criollo en la cuenta oficial de youtube de la competición.

Echenique manda un mensaje luego de ganar el MVP en la Segunda División de Japón

Echenique dominó la pintura en Japón para convertirse en el MVP

El ex-Guaros de Lara fue determinante para que Hiroshima ganara 40 de sus 47 partidos, situándose en el primer puesto de la Segunda División de Japón con 13 choques restantes.

A sus 29 años, Echenique suma un nuevo galardón individual que acompañará a los obtenidos durante su etapa colegial con la Universidad de Creighton. Allí fue elegido en el Equipo Defensivo de la Conferencia MVC tres años seguidos (2011, 2012, 2013) y ganó el Mejor Defensor de la Campaña en 2012.

Con la selección obtuvo varios reconocimientos como su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la medalla de oro en el Sudamericano del mismo año.

Post de instagram de Gregory Echenique (Echenique00)

https://www.instagram.com/p/B_d0M0-BUJK/

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Hiroshima Dragonflies

Alejandro Fernandez