Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gregory Echenique logró par de dobles decenas y par de victorias

Echenique doble-doble
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Se ha vuelto habitual que los fines de semana en la B2 de Japón tengan algo en común: una barrida de las Hiroshima Dragonflies. Esta semana no fue la excepción, puesto que las “Libélulas” de Gregory Echenique no le dieron opciones a los Robots de Ibaraki aun jugando de visita, y extendieron a cinco la racha de victorias consecutivas.

En ambos partidos la diferencia fue de una sola posesión. El sábado, Hiroshima se impuso por marcador de 88-86 tras un tiempo extra. 24 horas después, un parcial de 35-20 en el último cuarto le puso la guinda al pastel a la serie de los visitantes.

Las “Libélulas” se convirtieron en el primer conjunto en toda la segunda división en llegar a las 15 victorias. Solo tienen par de reveses, y cuentan con una ventaja de cuatro juegos sobre su más cercano perseguidor en la zona oeste, Kagawa Five Arrows.

Gregory Echenique comenzó nueva racha de dobles-dobles

Echenique, a diferencia de la semana pasada, sí jugó en los dos partidos. Y en ambos cumplió facturando dobles decenas. En el primer partido estuvo en la duela durante 43:26 minutos y terminó con 11 puntos y 16 rebotes. Finalmente el domingo “Greg” añadió 23 puntos y 13 tableros.

El pivot venezolano llegó a 11 dobles-dobles en la campaña (14 partidos disputados) y promedia 18.1 puntos, 13.1 rebotes y 2.4 asistencias por juego.

Un poco más de una semana de descanso tendrán las Hiroshima Dragonflies. Las “Libélulas” volverán a la carga y a casa el lunes 18 de noviembre para la serie ante Yamagata Wyverns, colista de la zona este.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Hiroshima Dragonflies.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top