Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gregory Echenique volvió a deslumbrar a toda Hiroshima

Echenique deslumbró a toda Hiroshima
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las Hiroshima Dragonflies no dan cabida a los errores en la segunda división del baloncesto japonés. Nuevamente volvieron a barrer a su rival de turno, en este caso el Bambitious Nara. Dos triunfos basados en una ofensiva demoledora, liderada por Jamari Traylor y Gregory Echenique.

El sábado vencieron por marcador de 108-99, y este domingo repitieron la dosis anotadora en un partido que terminó 91-84.

En el Distrito Oeste, las “Libélulas” poseen récord de 34 triunfos y 7 reveses. Están en la cima de la tabla con una ventaja de nueva juegos sobre el Kagawa Five Arrows.

En la siguiente serie visitarán a los Yamagata Wyverns, conjunto que tiene el mismo récord que Hiroshima… pero a la inversa (7-34).

Gregory Echenique, 20/20

Y no nos referimos a la visión en este caso, sino al desempeño del pivot venezolano en Japón. Echenique anotó más de 20 puntos en los dos partidos de la semana. Séptima vez que lo logra en los últimos nueve encuentros que ha disputado.

En el primer encuentro se bajó con 29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, para una efectividad total de 38 puntos. Encestó 10 de los 16 tiros de campo que intentó, y solo falló un lanzamiento libre en 10 viajes a la línea.

Jugó completo en el segundo y último duelo de la serie. Posteó un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes. Además añadió 5 asistencias, apartado en el que sus aportes fueron notorios durante el fin de semana.

Gregory Echenique promedia 20.8 puntos, 12.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.5 bloqueos por encuentro. Sigue sólido en el tercer puesto del top de mejores reboteadores.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Hiroshima Dragonflies.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.