Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gregory Vargas cayó en un clásico duelo ante Paul Stoll en Israel

Vargas no pudo ante Stoll en Israel
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El intenso duelo entre el conocido base armador americano-mexicano Paul Stoll y su contraparte, el venezolano Gregory Vargas, fue el mayor atractivo del encuentro en el cual Maccabi Ashdod superó 91-88 a Maccabi Haifa, en la Winner League de baloncesto de Israel.

La derrota para el equipo que dirige el entrenador criollo Daniel Seoane equilibró su récord y los mantiene en el quinto escaño de la clasificación. Tienen registro de 10 victorias y 10 derrotas, y están cómodamente en puestos de playoffs.

Ocho puntos y cuatro asistencias de Stoll en el último cuarto decantaron la balanza a favor del colista del torneo, que mejoró su marca a 4-15 ante su público en el Hakirya Arena.

Gregory Vargas vs Paul Stoll = calidad pura

Gregory Vargas, antes de incorporarse a la selección venezolana para encarar al equipo argentino en la primera ventana FIBA, figuró con 26 contables, 4 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de balón. Su “modo MVP” no es mero cuento, es una realidad.

Por su parte, Paul Stoll terminó el cotejo con 27 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias.

El norteamericano nacionalizado mexicano se quedó con la mejor parte en un clásico instantáneo. Muchas veces Vargas y Stoll chocaron con las camisetas de Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana, respectivamente.

Su connacional, el ala-pivot Néstor Colmenares, produjo seis puntos y seis rebotes. Quedó lejos de la doble decena, que ha sido un hito habitual desde que llegó a Israel.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Maccabi Haifa.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.