Gregory Vargas celebró su elección al Juego de Estrellas con otra cátedra

Gregory Vargas alcanzó los 1000 puntos con el Maccabi Haifa
08 marzo 2020

Con una nueva cátedra de conducción del base armador venezolano Gregory Vargas, Maccabi Haifa superó 105-87 a Hapoel Eilat. Así, los “verdiblancos” conservan el quinto lugar en la Winner League de baloncesto de Israel.

El triunfo le permite a los dirigidos por el entrenador también criollo Daniel Seoane mejorar su registro a 11-10 y mantener intactas sus aspiraciones de clasificación al playoff del circuito hebreo. Recordemos que clasifican los mejores ocho.

El Maccabi Haifa mantiene tres juegos de ventaja sobre el Hapoel Tel-Aviv, noveno lugar de la clasificación.

“No comenzamos bien, pero respetamos nuestro plan de juego y estoy satisfecho, nos sentimos bien en casa”.

Daniel Seoane

Gregory Vargas celebró su tercera elección al Juego de Estrellas con un performance de 15 puntos, 6 rebotes, 12 asistencias. Terminó con un coeficiente de efectividad de 25 unidades, el segundo mejor de su elenco.

Su compatriota Néstor Colmenares aportó 6 contables, bajó 14 rebotes y repartió 4 asistencias.

Gregory Vargas: mil puntos en Israel

Las alegrías no cesan para el piloto de la selección venezolana de baloncesto. Con los 15 tantos del sábado, el “Súper Ratón” alcanzó la notable cifra de 1000 puntos con la camiseta del Maccabi Haifa.

Vargas lo logró en su tercera temporada en Israel. En cada una de las campañas, incluyendo la presente, el vinotinto ha promediado al menos 11 puntos por compromiso.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Maccabi Haifa.