Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gregory Vargas coqueteó con el triple doble en derrota de Maccabi Haifa

Gregory rozó el triple-doble
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El piloto venezolano Gregory Vargas completo otra buena actuación individual pese a la derrota de su equipo, Maccabi Haifa frente a Hapoel Tel Aviv por marcador de 88-81, en la octava fecha de la Winner League de Israel.

Maccabi tuvo un pésimo inicio al perder el primer cuarto 30-11, pero pudieron recuperarse en el segundo y el tercero con parciales de 30-21 y 23-16, ilusionándose con lograr la remontada, pues arribaron al último periodo abajo por tan solo una posesión larga (67-64).

Esa esperanza de triunfo se esfumó a medida que se acercaba el final y los de Tel Aviv pudieron hacer valer su localía y sellaron su victoria, condenando a los dirigidos por Daniel Seoane a otro revés en el campeonato hebreo.

Gregory Vargas, líder en asistencias

Gregory Vargas dio 10 asistencias, capturó nueve rebotes y anotó mismo número de puntos en 38 minutos de juego.

El jugador de 33 años queda con promedios de 8.9 tantos, 8.8 asistencias y 4.3 rebotes en en 30 minutos. Además se sitúa líder de la competición en el apartado de habilitaciones.

Por su parte, Néstor Colmenares disputó 35 minutos y registró seis puntos luego de convertir tres dobles en seis intentos. Además recogió ocho rebotes, tres de ellos en ataque, y robó par de balones.

Después de seis partidos desde su llegada a Israel, la “Bestia” deja sus números en 9.6 encestes y 8.2 capturas y 1.5 balones recuperados por choque.

Maccabi Haifa deberá hilar una racha de victorias para escapar los últimos lugares de la tabla. El conjunto de Seoane, Vargas y Colmenares se ubica en la décima casilla de la Winner League con récord de 3-5.

El próximo compromiso del equipo verde será el domingo 8 de diciembre contra Hapoel Be’er Sheva a la 1:00 pm hora venezolana.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: @MaccabiHaifaBC

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.