¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gregory Vargas: “los jugadores debemos estar unidos hoy más que nunca”

Gregory Vargas Guaros 2019

El base venezolano Gregory Vargas publicó un comunicado vía Twitter en el cual volvió a expresar su apoyo “a los jugadores que siguen fuera de la cancha sin ejercer su derecho al trabajo”. Además, Vargas instó a la unión de los jugadores en pos de la defensa de sus derechos y del bien del baloncesto venezolano.

Una hora antes del pronunciamiento, el “Súper Ratón” posteó un mensaje de apoyo para el armador Jesús Centeno, quien también manifestó sus preocupaciones respecto al tema con más repercusión en el baloncesto venezolano durante la última semana: jugadores que no han debutado en la Copa LPB a raíz de inconvenientes con la ficha.

Gregory Vargas alzó su voz una semana atrás por el problema ya mencionado. Finalmente, la comisión técnica de la liga recibió la cesión de Vargas de Marinos de a Guaros.

Gregory debutó con Guaros de Lara en la serie ante Trotamundos de Carabobo y promedió 1.5 puntos, 4.0 rebotes y 6.0 asistencias por partido.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Guaros de Lara / @GuarosOficial

 

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario