¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Gregory Vargas: “Sin egoísmo podemos lograr muchas cosas”

Gregory Vargas regresó y ayudó en el invicto de Guaros

Luego de vencer en el tercer juego del Grupo “D” a Libertadores de Querétaro 92-85, el piloto venezolano Gregory Vargas conversó sobre la evolución de su lesión y lo que fue terminar de manera invicta la primera ronda de la Liga de las Américas 2019.

Vargas, quien no víó acción el dos primeros compromisos (distensión de ligamento), agradeció al Dr. Juan Letizia por la oportuna rehabilitación y estar  a las órdenes de Fernando Duro para medirse al quinteto mexicano

“Agradezco a Dios por la oportunidad de seguir jugando. Una pequeña distensión en la pantorrilla y el ligamento, impidió que estuviese en los dos primeros encuentros. Le dije al Dr. Juan Letizia que me pusiera a tope y pude jugar” agradeció el jugador en la entrevista post-juego.

De igual manera afirmó, que el triunfo de debió a la química que tiene el equipo y el trabajo en conjunto.

“Hicimos el trabajo y hoy pude ayudar a los muchachos para obtener la victoria. Gracias a Dios pude ayudar y así ganar de manera invicta esta ronda”, desglosó el piloto mirandino.

“Cometimos algunos errores en defensa y eso pasa por el ritmo de juego que se tiene sin jugar. Hoy estuvimos certeros en el tiro exterior y al final el cansancio llegó, pero pudimos ganar que es lo importante”, afirmó.

Por ultimo dijo, que a pesar de las adversidades, el equipo dirigido por Duró no tiene ningún tipo de egoísmo y sabe cuáles son las metas para la Liga de las Américas 2019.

“Aquí no hay egoísmo. Hoy solo tuvimos 5 perdidas y Heissler ayudó en la entrega de balón. Sin egoísmo podemos lograr muchas cosas”, finalizó el jugador de Guaros de Lara.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Liga de Las Américas / FIBA

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario