Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Gregory Vargas y Néstor Colmenares asaltaron el cuarto lugar en Israel

Gregory Vargas lideró al Maccabi
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una nueva exhibición de los venezolanos Gregory Vargas y Néstor Colmenares le dio el triunfo 88-79 a Maccabi Haifa sobre Maccabi Rishon, en la 14ta jornada de la Winner League de baloncesto de Israel.

“El binomio de oro” tuvo el mayor coeficiente de efectividad en el equipo que dirige técnicamente el entrenador también venezolano Daniel Seoane.

Fue una conquista importante, pues le sirvió a los verdes para equilibrar su récord (7-7) y ascender de la quinta a la cuarta casilla del circuito hebreo. Además, fue el primer triunfo del presente calendario 2020, tras la caída el pasado 03 de enero.

“Esta victoria es muy importante para nosotros porque nos permite seguir haciendo respetar nuestra casa y continuar en el camino de darle pelea al grupo de los de arriba”, destacó Seoane.

Gregory Vargas: líder

Vargas fue la figura del triunfo con producción de 17 puntos (4-3 en triples), 2 rebotes, 8 asistencias y 3 robos de balón. Por su parte, Colmenares completó un nuevo doble-doble con 10 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones.

“Súper Ratón” sigue al mando del departamento de asistencias en la Winner League con promedio de 9.3 por partido. En lo que va de temporada, Vargas entrega una asistencia cada tres minutos (0.3 asistencias por minuto).

En tanto, “La Bestia” Colmenares es quien comanda el circuito en robos de balón con 2.2 recuperaciones por choque.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Maccabi Haifa.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.