¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Griezmann comparó a Messi con Lebron (+ Video)

IMG_20190717_192408 (1)

El reciente fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann, concedió una entrevista a los medios del club en la que elogió a su nuevo compañero, el futbolista argentino Lionel Messi.

El francés calificó a la “pulga” Messi como el mejor jugador de fútbol en el mundo. Incluso hizo una comparación bastante interesante con el rey de la NBA Lebron James.

“Para mí, Messi es el uno. Como Lebron en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto, de la NBA, y Messi es la imagen del fútbol, porque tiene algo distinto a los demás, que solo podemos ver cada treinta años o más”, afirmó.

No ve la hora de que llegue el astro argentino / Foto del FC Barcelona

El “Principito” no solo llenó de elogios al crack argentino con sus palabras, también lo hizo con el estilo de juego del Barcelona, ya que dijo: “Todos los equipos son diferente al Barcelona a nivel de juego”.

Diversión para Griezmann

Además, Griezmann se dirigió a los seguidores azulgranas, al asegurar que habrá diversión “dentro y fuera del campo”,  se mostró muy ilusionado el francés.

“Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Creo que ya me conocen, soy alguien que se deja todo en el campo y seguro disfrutaremos juntos”, señaló.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

El francés se mostró  emocionado y feliz al dar estas declaraciones. Podrá jugar con el mejor futbolista del mundo, además con uno de los mejores clubes de la historia.

Viene con magia francesa / Cortesía ScoutNationHD

Griezmann tenía varias temporadas jugando para el Atlético de Madrid, se enfrentó muchas veces al equipo culé, pero gracias a la compra que ejercieron hacia él, podrá compartir camerino con los jugadores blaugranas.

Ya comenzó los entrenamientos y se nota la alegría que siente el club con su llegada, además, se ha mostrado bastante entusiasmado al compartir con jugadores de su selección nacional, como Umtiti.

Griezmann vestirá la dorsal 17 y se esperan grandes actuaciones del francés. Los fanáticos confían que se esfuerce al máximo en el campo de juego, como lo hizo en su anterior club, el Atlético de Madrid.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: @FCBarcelona

Pablo Rondón