¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Guaiqueríes de Margarita completó la barrida a domicilio

Guaiqueríes de Margarita sigue líder en la Copa LPB

Guaiqueríes de Margarita superó por segunda noche consecutiva a Gigantes de Guayana, con marcador de 85-88. Con el triunfo, Guaiqueríes es líder de la división Centro Oriente (4-0) a la par de Panteras de Miranda. Realidad totalmente distinta vive el conjunto de Guayana, que cayó por quinta vez (1-5) en la Copa LPB y es el colista de dicha división.

Definitivamente los triples fueron el punto clave del partido. Guaiqueríes estuvo muy acertado y encestó 14 de sus 21 intentos desde la larga distancia (66%), mientras que Gigantes convirtió 11 de 30 lanzamientos para un insuficiente 33%.

Spencer cargó con Guaiqueríes de Margarita

Dewarick Spencer anotó 28 puntos y 3 triples en la conquista. También sumó 4 rebotes y 5 asistencias. El escolta promedia 20.5 puntos, 6.0 rebotes y 6.0 asistencias en la competición.

Aunado al excelente desempeño de Spencer, el vigente MVP de la LPB, Trey Gilder, fue el segundo jugador más destacado a la ofensiva y culminó con 21 puntos y 4 triples.

Por los criollos, Francisco Centeno (10) y César Silva (12) sumaron doble dígito en puntos anotados y se combinaron para seis triples en siete intentos.

Por último, el tercer importado de Guaiqueríes, Garrett Siler, cerró con broche de oro la visita a Ciudad Guayana. El norteamericano posteó doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes luego de facturar otra doble decena en el primero de la serie. Siler promedió 15.5 puntos y 10.0 rebotes entre ambos compromisos.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Gigantes de Guayana / @gigantesguayana

 

Redacción Sportsvenezuela.com