¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Guaiqueríes desplegó una excelente ofensiva para batir a Bucaneros

GuaiqueriesDeMargarita11052019

Apoyados en una ofensiva bien repartida y efectiva, Guaiqueríes de Margarita ganó por segunda noche consecutiva en la isla (90-78) y completó la barrida sobre Bucaneros de La Guaira.

La “Tribu” tuvo un 52% en tiros de campo y encestó 12 de 29 triples. Seis jugadores anotaron 8 o más puntos en la victoria. Una vez más, el banquillo fue clave: 31 unidades aportó la segunda unidad de Guaiqueríes, mientras solo un punto llegó por esa vía del bando bucanero.

Spencer dominó en su debut

Dewarick Spencer debutó con la casaca guaiquerí y totalizó 18 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. Spencer, con pasado en Guaros de Lara, encestó 3 triples y lanzó para 50% de campo (7/14).

Derwin Ramírez y Garret Siler sumaron 17 y 14 puntos respectivamente. Por último, César Silva tuvo un partido bastante completo: 12 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Por Bucaneros, merecen mención especial Emiro Hernández y Junior Martínez. Emiro, el capitán, sumó 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Martínez, por su parte, fue una antorcha humana: encestó 7 triples en 10 intentos y terminó con 24 puntos y 6 rebotes.

El novato Arian Amundaray anotó +10 puntos por segundo partido en fila. Amundaray se bajó con 13 puntos y un triple en 30:60 de acción.

Bucaneros debutará en el Domo José María Vargas el día martes frente a Gigantes de Guayana. Guaiqueríes no tiene juegos programados hasta el lunes 20/05, fecha en la que visitarán a Gigantes.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Guaiqueríes BBC / @Guaiqueries_BBC

Rowerth Gonçalves

1 Comment

  1. Enmanuel Cova el 12 mayo, 2019 a las 7:02 am

    Deben darle oportunidades a los novatos empezando la temporada para que vayan fogeandose. Como son : Chistiam,Carlos y Grevir

Deja un comentario