Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Guaros de Lara: de paliza en paliza

Guaros de Lara sin contemplación en el inicio de la Copa LPB
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Por segundo día consecutivo, los Guaros de Lara humillaron en la cancha (111-56) a Llaneros de Guárico. Después de ganar el primero por 35 unidades, los larenses limitaron a un diezmado rival a solo 56 puntos, casi la misma cantidad por la que vencieron (55).

Llaneros de Guárico solo contó con una rotación de 8 jugadores, en la que no estuvo incluido ningún jugador importado. Esto a raíz de la advertencia hecha por la comisión técnica de la LPB que impidió a Llaneros inscribir jugadores extranjeros hasta tanto no “resuelvan los efectos de las sanciones impuestas por el Tribunal de Arbitraje de Baloncesto relacionadas con incumplimientos de contratos y multas”.

Guaros lanzó para un 54% en tiros de campo y 35% en triples. Además, convirtieron 27 unidades producto de las 28 pérdidas de balón de los visitantes.

Yonaiker Ecker le cedió el puesto de entrenador en este partido a Pablo Favarell, quien debutó como coach de los locales. Fernando Duró arribaría la semana próxima.

Ayer le tocó a Yohanner Sifontes

Si en el debut fue Bethelmy, ayer fue el turno de Yohanner Sifontes en cuanto a postear el mejor partido a la ofensiva de su carrera se refiere. Sifontes sumó 28 puntos, 4 triples, 6 asistencias y 6 robos en 35:06. Lanzó para 66% de campo (10/15).

En la segunda unidad larense también estuvo el segundo mejor del partido: José Ascanio. El alero totalizó 21 puntos, 8 rebotes y 4 robos en 22:45 sobre la duela. Por último, la dupla de bases de Heissler Guillent y Amos Acosta colaboró con 17 y 16 unidades respectivamente.

Tantos Guaros como Llaneros volverán el martes a las canchas. Guaros visitará a Trotamundos, mientras que Llaneros hará lo propio versus Toros.

Guaros de Lara 11-56 Llaneros de Guárico

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Comunicaciones Guaros de Lara / @GuarosOficial

Redacción Sportsvenezuela.com