¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Guaros de Lara está listo para su debut en Liga de las Américas

Guaros de Lara 2019

Guaros de Lara ya arribó a Ponce (Puerto Rico), ciudad donde se disputará el Grupo “D” correspondiente a la primera fase de la Liga de las Américas 2019, competencia que ya han ganado en par de ocasiones (2016, 2017).

Como es conocido, los larenses harán su debut este viernes (6:10pm hora de Venezuela) ante Capitanes de Arecibo. El sábado ante Leones de Ponce (8:30pm) y cerrarán el domingo midiéndose a Libertadores de Querétaro (6:10pm).

”Las expectativas son las de siempre, pasar de fase e ir paso a paso. Estamos listos para comenzar a competir. Considero que el equipo llega en muy buenas condiciones al primer partido”, expresó el entrenador del conjunto crepuscular, Fernando Duró, a través de un comunicado de prensa.

Largo tiempo de inactividad

Para los dirigidos por Duró, este sería el primer encuentro oficial desde hace siete meses, pues no vieron acción en Liga Sudamericana ni en competición local. Solamente disputaron par de choques de preparación frente a la preselección de Venezuela.

”La preparación ha sido buena, de las mejores que hemos realizado para Liga de las Américas. Entre diciembre y enero nos enfocamos en la parte física. Fuimos mejorando día a día. Hoy estamos bien en ese aspecto, y con la competencia lograremos este tope”.

Los criollos no son los únicos que están con una larga inactividad, pues las dos escuadras boricuas que integran el Grupo ”D”, Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo, esperan que arranque la BSN de Puerto Rico.

Heissler Guillent (C), José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Justin Williams, Aaron Harper, Rodney Green, Ariel Eslava y Giorgio Milligan serán los 10 nombres que defenderán los colores de Guaros de Lara en estos tres encuentros.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: John González / @JOHNHATE

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.