Guaros de Lara fue mucho y barrió a Cocodrilos en el Domo
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Guaros de Lara fue mucho y barrió a Cocodrilos en el Domo

Guaros de Lara copa lpb 2019
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Guaros de Lara no brindó oportunidades a Cocodrilos de Caracas en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, y completó su segunda barrida en la presente Copa LPB luego de superar al combinado saurio por 96-77.

El equipo local fue superior de principio a fin, dado que ya en el primer parcial estaban arriba por 15 (29-14). Ventaja que disminuyó cuando marcharon al descanso (46-37).

Sin embargo, los larenses no querían un final dramático y apenas inició el complemento mantuvieron el margen favorable, aumentándolo conforme se acercaba el cierre. Ya el periodo definitivo solo sirvió para establecer el resultado final.

Ahora los vigentes subcampeones continentales se reponen de la división de honores en Valencia ante Trotamundos de Carabobo, y consiguen así su segunda barrida en este naciente torneo.

Guaros de Lara con una ofensiva repartida

Los puntos de Guaros vinieron de muchas manos, puesto que los cinco titulares superaron la decena en el apartado anotador.

José Vargas (19), Aaron Harper (16), Néstor Colmenares (13), Heissler Guillent (12) y Luis Bethelmy (12) aportaron en rol estelar. Mientras que desde el banquillo, Yohanner Sifontes hizo 14.

Otro suplente que respondió fue Gregory Vargas, quien sumó cinco tantos y dio nueve asistencias.

En el quinteto rival, José Rodríguez destacó con 17, seguido de los importados Luis Montero y  Kevin Johnson Jr, los cuales concretaron 15 y 14 encestes respectivamente.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Rowerth Gonçalves