¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Guaros definió sede donde jugará las semifinales de LDA

Guaros buscará en Buenos Aires llegar al Final Four

Guaros de Lara deberá viajar a Buenos Aires, Argentina, para afrontar los juegos del Grupo F correspondiente a la fase semifinal de la Liga de las Américas 2019 (LDA), luego de que se dieran a conocer las sedes este martes.

El actual campeón de la competición, San Lorenzo de Almagro (Argentina), ejercerá como local en la cancha del Estadio Roberto Pando. Allí se verá las caras a Guaros de Lara (Venezuela), San Martín de Corrientes (Argentina) y Las Ánimas (Chile), entre el 15 y 17 de marzo, donde los dos primeros irán al Final Four.

Mientras tanto, Franca Basquet de Sao Paulo (Brasil), será la anfitrión en el Grupo E, el cual dilucidará quienes serán los primeros en inscribir su nombre en la ronda definitiva.

Esa llave la completarán se desarrollará desde el 8 al 10 de marzo, con la presencia de Atenas de Córdoba (Argentina), Capitanes de México (México) y Paulistano (Brasil).

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Liga de las Américas / @Ligamericas

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.