¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Guaros le pasó por encima a Llaneros

Guaros

Guaros de Lara nunca dio cabida a la sorpresa y apaleó a Llaneros de Guárico por segunda noche consecutiva. El marcador final fue 89-52, una paliza cónsona con los tres triunfos previos de los crepusculares ante Llaneros en la Copa LPB.

El dato: Guaros anotó 20 o más puntos en todos los cuartos. Todo lo contrario pasó con Llaneros, que en su mejor cuarto ofensivamente hablando alcanzó 15 puntos. Además, los locales nunca estuvieron adelante en el marcador.

Para destacar: los 10 jugadores que utilizó el coach Fernando Duró anotaron tres o más puntos.

Harper y Sifontes brillaron un poco más

Aaron Harper y Yohanner Sifontes fueron los máximos anotadores de Guaros, con 15 puntos respectivamente. Ambos se combinaron para 60% en tiros de campo (9/15) y 37% en triples (3/8). Debido al holgado marcador, dichos jugadores lograron tales registros en, relativamente, poco tiempo en cancha: Harper jugó 21:01 y Sifontes 27:05.

Gregory Vargas fue el tercer miembro larense en sumar más de 10 puntos. “El Súper Ratón” culminó con 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, aunado a una efectividad máxima en cestas dobles (5/5).

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

El máximo anotador del partido estuvo en el bando perdedor. Fue el criollo Jesús Tovar, quien sumó 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Casualmente, fue el único jugador de Llaneros en superar la decena de puntos anotados.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Llaneros de Guárico / @llanerosdeguaricobbc

Redacción Sportsvenezuela.com