Guillermo “Fantástico” González tuvo sus vínculos con el béisbol

González
30 junio 2020

Guillermo “Fantástico” González fue conocido en Venezuela por su buen desempeño como presentador y actor en las pantallas venezolanos. Pero pocos conocen su faceta como propietario de un conjunto de béisbol amateur.

González batalló hasta este martes por su vida en una clínica privada en su ciudad de origen Madrid, España. Debido a un cáncer.

Guillermo “Fantástico” González fundador de Azucareros

“Fantástico” cómo es conocido por todos, luego de emigrar y estabilizarse en Venezuela, fue fundador propietario del equipo de béisbol Azucareros de La Victoria de la Liga de Verano en 1980.

El dato fue suministrado por el historiador Javier González, a través de su cuenta de twitter @javiergon56.

El oriundo de La Gran Canaria en España pero nacionalizado venezolano, trabajó en el ya desaparecido Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión, Televen y Venevisión en distintas facetas.

Conductor de distintos programas

González de 75 años de edad, será reconocido  por su jocosidad y gracia a la hora de presentar un programa en la pantalla venezolana.

El español venezolano fue conductor de los importantes programas Viva la Juventud Fantástico, El Show de Fantástico, ¿Cuánto vale el show?, Juventud Fantástica y La Gran Boloña.

Además dejó frases únicas tales como: “Qué tal mis queridos caramelos tropicales fieras”, “Rolo e’ vivo” y “Vayan con Dios pero regresen”.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: RCTV