¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Guillermo Moscoso se siente motivado por jugar con Diablos Rojos

Guillermo Moscoso

Guillermo Moscoso se unió el jueves a los entrenamientos de pretemporada de los Diablos Rojos de México y, de inmediato, se mostró optimista por tener el chance de formar parte de un grupo de atletas con posibilidades reales de batallar por el cetro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El sábado, tras una sesión de bullpen en el estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad de México, el lanzador derecho aseguró que dará su mayor esfuerzo en pro de ayudar a la causa infernal en la campaña 2019 que se iniciará el 4 de abril.

“Me siento bastante contento de pertenecer a una organización con mucha tradición como los Diablos Rojos del México”, le dijo Guillermo Moscoso a MiLb.com. “Para mí es una oportunidad bastante bonita representar esta camisa representar esta ciudad, ya que han pasado grandes peloteros por esta organización y me siento con mucho entusiasmo”.

Moscoso, un serpentinero de 35 años nacido en Maracay, estado Aragua, y antiguo grandeliga, afrontará su tercer torneo en la LMB y primero con los infernales. En las dos ocasiones anteriores jugó para los Bravos de León, con quienes dejó una marca de 9-4 y una efectividad de 3.58 en 27 presentaciones como abridor.

Durante su pasantía en el territorio azteca, ha laborado 153.2 innings, permitido 61 anotaciones limpias, regalado 48 bases por bolas y propinado 118 ponches, una muestra de su control a la hora de ejecutar envíos al plato.

La gran motivación

El diestro, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) forma parte de los Tigres de Aragua, quiere ayudar que los demonios agiganten su leyenda en el torneo mexicano del cual son los máximos ganadores históricos con 16 gallardetes.

“La verdad voy a dar el todo por el todo por ganar un nuevo trofeo. Estoy bastante orgulloso de usar esta camiseta y voy ayudar al equipo a ser campeón”.

Guilelrmo Moscoso aseveró justo antes de concluir su diálogo con el portal oficial de Ligas Menores se mostró satisfecho porque tanto su curva, recta, slider y cambio se mantuvieron en zona buena durante toda el ensayo en el morrito.

“Me sentí bastante bien hice práctica con bateadores y trabajé todos mis pitcheos rompientes, además de la recta. La verdad es que me sentí bastante bien, bastante fuerte, y bueno pronto vendrá el reto de abrir juegos”.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía excelsior.com.mx

Redacción Sportsvenezuela.com