¡Haciendo magia! El “Brujo” Martínez hizo alarde de sus cualidades en el regreso de la MLS

Martínez
09 julio 2020

La Major League Soccer (MLS) regresó con todo, con su torneo en el estado de Orlando y ya van dos partidos disputados, pero en este último vio acción el ex Zulia FC, José Martínez.

 

El “Brujo” Martínez, disputó lo que fue su segundo encuentro a penas con la camiseta del Philadelphia Unión (uno antes del parón por la pandemia).

 

Criollo tuvo un rol importante

El venezolano  fue importante en el triunfo de su equipo, en el debut del torneo en Orlando, donde ganaron por un marcador de 0 a 1, ante el New York City.

 

 

Martínez, demostró lo que ya había hecho antes de la pandemia y es su juego aguerrido, físico y con mucha fuerza en el mediocampo del cuadro de la ciudad del amor fraternal, comandando la zona del mediocampo.

 

En total, disputó 73´ minutos, en donde recibió una tarjeta amarilla pero también, realizó 50 toques. 

 

Además Martínez tuvo tres entradas, una intercepción, tres despejes de balón y un tiro bloqueado, dando fe de su buen momento en la MLS.

 

 

¿Pide selección?

Con las posibles Eliminatorias, rumbo a Qatar 2022, un jugador como José Martínez es un buen jugador para la selección de Venezuela con José Peseiro.

 

Debido a su versatilidad para poder jugar tanto como un volante ´5´ y como volante ´8´.

 

Quizás, las oportunidades son un poco bajas, debido a que en esas posiciones están cubiertas por Yangel Herrera y Tomás Rincón.

 

Pero con el ritmo de juego que puede tener durante este torneo, podría hacerse con un espacio en la convocatoria del entrenador portugués.

 

 

Desde su tiempo con el Zulia FC en la Copa Sudamericana, “El Brujo”, ha ido aumentando cada vez más su nivel futbolístico y físico.

 

Que puede ayudarle a seguir en un buen momento y quizás, ayudarle a dar un salto a una liga más competitiva de América o de Europa.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

 

Foto:  Prensa Philadelphia Unión