Harol Cazorla y el Cantabria cayeron en el último segundo Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Harol Cazorla y el Cantabria cayeron en el último segundo

Harol Cazorla Tizona
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras un comienzo perfecto con tres victorias en igual número de encuentros, el Estela Cantabria de Harol Cazorla ha perdido dos duelos consecutivos en la LEB Plata. El traspié de este sábado fue descorazonador: un triple con falta incluida en el último segundo le dio el triunfo al Tizona (70-69).

Harol Cazorla sumó siete puntos, dos rebotes, dos asistencias y tres robos de balón en 26:43 sobre la duela. El piloto venezolano no estuvo fino con los tiros de campo, apenas encestó dos lanzamientos de seis que intentó (33%). Además, falló dos tiros libres de cuatro oportunidades (50%).

Harol Cazorla, líder en asistencias y robos

“La Hormiga” dejó sus números en 9.0 puntos, 4.0 rebotes, 3.2 asistencias y 3.0 balones robados por partido. Su valoración promedio es de 15.2 puntos. Lidera al conjunto de Santander en pases para anotación (16) y robos (15).

Si bien el Tizona empezó más fuerte (18-15), un parcial de 25-11 favorable al Cantabria en el segundo cuarto le dio un vuelco al compromiso. Más de una decena de puntos de ventaja (40-29) era buen augurio para los visitantes.

Pero nada estaba decidido, y mucho menos con el complemento por delante. El club local, originario de la comunidad de Castilla y León, ganó el tercer cuarto por seis puntos y mantuvo las esperanzas vivas (54-49).

El Estela Cantabria no pudo cerrar el partido. Y un rally definitivo de 12-3 catapultó al Tizona a la gloria. El colofón lo puso Iván Martínez luego de tomar un rebote ofensivo y anotar el triple del empate y el tiro libre del gane.

A pesar de la derrota, el Cantabria se mantiene en la parte alta de la tabla. Su récord de tres victorias y dos reveses es idéntico al del Zornotza, el Morón y el Gijón. No obstante, por gol average, los de Santander se ubican en el tercer puesto.

El próximo partido de los defendidos por Harol Cazorla será el próximo domingo 20 de octubre. Estela Cantabria recibirá al Zornotza para cerrar la sexta jornada de la LEB Plata.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Estela Cantabria.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top