Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Harol Cazorla llevó los hilos del Estela Cantabria en otro triunfo

El Cantabria de Cazorla sigue a tiro del liderato
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Estela de Cantabria de Harol Cazorla no pone freno en la búsqueda del liderato de la LEB Plata Fase Oeste. Los de Santander lograron su segunda victoria consecutiva en el torneo tras superar fácilmente en casa al CB Zamora por marcador de 90-74.

El Cantabria metió el partido a la bolsa en el propio primer cuarto. Parcial de 25-8 que posteriormente administraron sin problema alguno. La parte pesada estaba hecha. Luego sería suficiente con intercambiar canastas, escenario que se cumplió en el resto de períodos.

En el segundo cuarto ampliaron la diferencia mínimamente, y se fueron al descanso con una ventaja de 18 puntos (46-28). La paridad reinó en el tercer período, y en los últimos 10 minutos el Zamora pudo reducir, aunque solo por dos puntos, la gran desventaja que el Cantabria obtuvo.

El Estela de Cantabria (9-4) está a un juego del Tizona (10-3), que es virtual líder. Ambos conjuntos están a la espera del Juaristi (10-2), que ganando sería el puntero en solitario.

Pase lo que pase, el club de Harol Cazorla terminará el fin de semana en el tercer lugar, con una ventaja de tres juegos sobre el cuarto clasificado.

Harol Cazorla, consistente

“La Hormiga” siguió la misma línea de la semana pasada, y se destacó en distintos aspectos del juego. Terminó con nueve puntos, seis rebotes, siete asistencias y un robo en 19:53 de acción.

Sus puntos fueron producto de tres triples, el fuerte del Igualatorio Cantabria Estela esta jornada (13/25).

Cazorla promedia 8.4 puntos, 4.5 rebotes, 3.8 asistencias y 2.2 robos por encuentro.

El Estela de Cantabria recibirá al Club Baloncesto Clavijo el próximo domingo 15 de diciembre. Éstos últimos se ubican parcialmente en el undécimo puesto de la tabla.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Zamora 3.0 / @Zamora3punto0

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.