Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Harol Cazorla y el Cantabria Estela se quedaron cortos en casa

Cazorla y el Cantabria cayeron nuevamente
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Igualatorio Cantabria Estela de Harol Cazorla ha tenido un bajón en las últimas dos semanas. Quizás redujeron esfuerzos tras clasificar a los playoffs de la fase oeste de la LEB Plata, pero lo cierto es que han perdido dos partidos consecutivos. Este sábado fueron vencidos por Cat&Rest Intragás Clima Ciudad de Ponferrada (74-69).

Si bien los puestos de postemporada están prácticamente definidos, los equipos que gozarán de la ventaja de localía no lo están. La liga sigue al rojo vivo.

Hay un cuádruple empate en el segundo puesto: Juaristi, Zamora, Ponferrada y el Cantabria, todos con récord de 12 ganados y 9 perdidos, y a dos juegos del único puntero, el Tizona.

En la jornada 22, que se disputará el 15 de febrero, el Cantabria recibirá al Navarra (9-12), conjunto que marcha antepenúltimo en la liga.

Harol Cazorla: seco

El piloto venezolano terminó sin puntos tras 19:48 en la cancha. Solo lanzó tres veces a canasta. Fue el segundo jugador con menos tiros de campo intentados.

Con la llegada del armador Steve Robinson, el aporte anotador de “La Hormiga” ha mermado considerablemente. Esto se evidenció nuevamente este sábado, donde el vinotinto se limitó a pasar la bola.

No todo fue negativo, Harol Cazorla colaboró con seis asistencias y un robo de balón. Promedia 7.0 asistencias en los últimos dos partidos. Y en la temporada registra 6.4 puntos, 4.0 asistencias, 3.8 rebotes y 2.0 robos por compromiso.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Borja Barrete / Cantabria Estela.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.