Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Harol Cazorla y el Cantabria pasaron por una semana de derrotas

Cazorla y el Cantabria están en caída libre
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El camino del Estela de Cantabria por la segunda fase de la LEB Plata no está saliendo como esperaban. Después de tres partidos, el casillero de victorias sigue sin estrenarse. Esta semana, el conjunto de Harol Cazorla se llevó dos reveses.

Debutaron con derrota ante el Girona y partieron a Murcia para la segunda fecha de los playoffs. Un mal comienzo los condenó a siempre estar abajo en el marcador. No pudieron gestar la remontada y cayeron 87-78.

Cerraron la semana este sábado ante el conjunto filial del Barcelona. Los azulgranas vinieron de atrás en los últimos 10 minutos y le propinaron un duro revés a los locales (69-65).

Las caídas relegaron al Estela de Cantabria a la sexta posición de la tabla de playoffs. Su récord en esta instancia es de 0-3, y de 6-7 contabilizando los enfrentamientos ante los rivales con los que comparte zona. Está a un juego del quinto lugar, pero a tres del cuarto puesto.

En la próxima jornada visitarán al Gran Canaria, conjunto que lo acecha con registro de 5-8.

Harol Cazorla tampoco tuvo éxito en la semana. Ante el Murcia terminó con un tapón y una asistencia en 10 minutos de juego. Ante el Barcelona mejoró ligeramente: tres asistencias, tres rebotes, dos puntos y dos robos de balón.

“La Hormiga” promedia 0.7 puntos, 2.0 rebotes y 2.3 asistencias en la postemporada.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Estela de Cantabaria.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.