Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Harold Castro dio cuadrangular y Carlos Pérez empujó dos en jornada dominical

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Harold Castro dio un cuadrangular solitario en el noveno inning en la derrota de los Tigres de Detroit por 10-6 frente a los Filis de Filadelfia en la jornada dominical del Spring Training de Grandes Ligas.

Entró a jugar en el centerfielder y en total se fue de 2-2 con impulsada y dos pasos por el plato. Miguel Cabrera se fue de 1-1 y tomó boleto.

Carlos Pérez bateó un doblete para impulsar dos anotaciones, una de ellas en los pies de su compatriota Alcides Escobar, y los Orioles de Baltimore derrotaron por 9 a 8 a los Azulejos de Toronto

En total, el careta Pérez se fue de 2-1 con dos remolcadas y el campocorto Escobar se fue de 2-1 con anotada. Eduardo Paredes lanzó 1.1 innings sin carreras con un ponche.

Machado también se destacó con el madero

Dixon Machado se fue de 3-2 con doblete y dos impulsadas en la caída de sus Marlins de Miami por 10 a 6 ante los Piratas de Pittsburgh.

Machado empujó la del empate 6 a 6 en la novena entrada, pero en el cierre del episodio los bucaneros voltearon la pizarra con un grand slam y la primera rayita entre quienes estaban en circulación para dejarlos en el campo fue del criollo José Osuna.

Gregor Blanco se fue de 2-1 e impulso la única rayita en la derrota de los Mets de Nueva York por 10-1 ante los Astros de Houston. Wilson Ramos abrió en la receptoría metropolitana y se fue de 2-2.

Escrito por: Jesús Enrique Leal  @JesusELealO

Foto: Cortesía

Daniel Parra