¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Harold Castro dio cuadrangular y Carlos Pérez empujó dos en jornada dominical

Castro

El venezolano Harold Castro dio un cuadrangular solitario en el noveno inning en la derrota de los Tigres de Detroit por 10-6 frente a los Filis de Filadelfia en la jornada dominical del Spring Training de Grandes Ligas.

Entró a jugar en el centerfielder y en total se fue de 2-2 con impulsada y dos pasos por el plato. Miguel Cabrera se fue de 1-1 y tomó boleto.

Carlos Pérez bateó un doblete para impulsar dos anotaciones, una de ellas en los pies de su compatriota Alcides Escobar, y los Orioles de Baltimore derrotaron por 9 a 8 a los Azulejos de Toronto

En total, el careta Pérez se fue de 2-1 con dos remolcadas y el campocorto Escobar se fue de 2-1 con anotada. Eduardo Paredes lanzó 1.1 innings sin carreras con un ponche.

Machado también se destacó con el madero

Dixon Machado se fue de 3-2 con doblete y dos impulsadas en la caída de sus Marlins de Miami por 10 a 6 ante los Piratas de Pittsburgh.

Machado empujó la del empate 6 a 6 en la novena entrada, pero en el cierre del episodio los bucaneros voltearon la pizarra con un grand slam y la primera rayita entre quienes estaban en circulación para dejarlos en el campo fue del criollo José Osuna.

Gregor Blanco se fue de 2-1 e impulso la única rayita en la derrota de los Mets de Nueva York por 10-1 ante los Astros de Houston. Wilson Ramos abrió en la receptoría metropolitana y se fue de 2-2.

Escrito por: Jesús Enrique Leal  @JesusELealO

Foto: Cortesía

Daniel Parra

Deja un comentario