Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Harold Castro rugió con su primer cuadrangular en Las Mayores (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Harold Castro inauguró el miércoles su cuenta de jonrones en las Grandes Ligas, tras empalmar uno solitario en el PNC Park, donde sus Tigres de Detroit perdieron 8 a 7 ante los Piratas de Pittsbrgh en un choque de ronda regular, en el que el equipo de la Ciudad Motor dilapidó una ventaja de seis anotaciones.

Castro, un caraqueño de 25 años que cumple su segunda temporada en Las Mayores, sacudió su bambinazo en el comienzo del tercer episodio frente al lanzador Trevor Williams, quien abrió por los bucaneros y se fue sin decisión pese a ser castigado. Admitió siete carreras limpias y nueve hits en 5.0 innings. Ese estacazo le dio una ventaja de 7 a 1 a los bengalíes.

El segunda base criollo logró su primer palazo en el duelo número 26 de su trayectoria en el Big Show, donde se estrenó en 2018. Esa conexión de largometraje sirvió para que Detroit completara un back to back (espalda con espalda), ya que previamente Brandon Dixon depositó la pelota en las gradas.

Durante el cotejo bateó un sencillo para acabar de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, con las cuales llegó a cinco en el presente torneo. Mantiene un average de .263.

Castro comenzó la jornada con hit

Antes de llevarse la barda, en la parte alta del primer tramo, Castro pegó un hit para llevar al plato al jardinero izquierdo Christin Stewart. En ese momento, colocó el score 2 a 0 a favor de los rayados.

El tigrero Miguel Cabrera vio acción como bateador emergente y terminó de 1-0 para colocar su promedio en .297.

Felipe Vázquez, una garantía para cerrar

Por los bucaneros, el nativo Felipe Vázquez trabajó 1.0 capítulo de manera perfecta, al retirar en sucesión a los tres adversarios que enfrentó –incluido uno por la vía del ponche-, para acreditarse su salvado 17 del curso. Tiene marca de 1-0 y una efectividad de 2.05.

El careta Elías Díaz se marchó de 4-1 y exhibe un porcentaje ofensivo de .277. El toletero emergente José Osuna concluyó de 1-0 y golpea .190.

El dominicano Richard Rodríguez ganó y colocó su marca en 2-3. El estadounidense Nick Ramírez cayó y posee un balance de 3-2.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Tigres de Detroit | @Tigers

Daniel Parra

Scroll To Top