¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Hasta 13 cardenales vuelan a la primavera

Cardenales

En dirección a las dos costas de los Estados Unidos, 13 cardenales salen desde el estado Lara vuelan a la primavera. Emigran para pelear un puesto en las Grandes Ligas con sus respectivas organizaciones.

Tres de ellos llevan sobre sus alas los aperos. Alí Sánchez, Manuel Piña y Francisco Arcia son los receptores que están en la pretemporada. Mets, Cerveceros y Cachorros son los destinos donde buscarán una oportunidad para enseñar su crecimiento.

Piña y Arcia son los favoritos para ocupar los roles de cátcher secundarios en las mayores. Mientras que Sánchez es todavía una promesa que necesita desarrollo en las ligas menores.

Pero Cardenales aporta muchas aves del cuadro interior. Ildemaro Vargas, Juniel Querecuto, Jecksson Flores, Arquímedes Gamboa y César Hernández ya toman roletazos en el infield.

Vargas y Querecuto nuevamente visten el mismo uniforme con los Cascabeles de Arizona. Sin embargo, ahora son rivales que compiten por el mismo puesto: utility del cuadro. El que enseñe más versatilidad defensiva y armonía con el bate, se quedará en Grandes Ligas.

Gamboa se perfila como el mejor prospecto de los Cardenales

Gamboa es apenas un prospecto de 21 años de edad y debe superar muchos niveles dentro de los Filis. En un futuro espera ocupar el mismo puesto de César Hernández, quien debería ser el camarero y primer bate de Filadelfia en el Día Inaugural.

Por su parte, también están Ranger Suárez, William Pérez, Andrés Machado, Darwinson Hernández Elvis escobar y Luis Avilán. Ellos son los lanzadores que quieren una oportunidad en el roster de 25 en el máximo nivel.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Óscar Ortíz

Daniel Parra