Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rodrygo y su hat-trick perfecto histórico

Rodrigo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Rodrygo se llevó todos los reflectores de la goleada del Real Madrid y la doble jornada de la Champions.

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa dejó muchos temas de qué hablar.

Rodrygo se convirtió en el jugador mas joven en conseguir un hat-trick perfecto en la Champions League a sus 18 años y 301 días en la goleada 6 a 0 del Real Madrid ante el Galatasaray que deja al equipo merengue cómodo en el segundo puesto de su grupo, detrás del PSG, que ganó 1 a 0 al Brujas con gol de Mauro Icardi y un penal atajado de Kaylor Navas.

Douglas Costa hizo un golazo gracias a Higuaín

Mas temprano, la Juventus de Turín venció 2 a 1 al Lokomotiv de Moscú gracias a un golazo de Douglas Costa tras un taquito de lujo de Gonzalo Higuaín, para colocarse de líder solitario de su grupo.

En el otro duelo de ese grupo, el Bayer Leverkusen venció 2 a 1 al Atlético de Madrid de Diego Simeone, que sigue sin terminar de despegar.

Mientras tanto, el Atalanta de Bérgamo consiguió su primer punto en la historia de la Champions League al empatar en San Siro con el Manchester City, en un encuentro curioso en el que un defensor del equipo inglés terminó de portero.

Mary Carmen Fariña, Bruno Gómez y Alejandro Villegas analizaron lo mas destacado de la jornada del miércoles en la Liga de Campeones, y de lo sucedido este martes, incluyendo el empate del FC Barcelona en casa ante el Slavia Praga, las dudas que rondan a la institución culé tras la falta de resultados y el juego deficiente, a pesar de que están líderes en ambas competiciones.

Además, la remontada del Borussia Dortmund ante el Inter de Milán de Antonio Conte que complica las posibilidades del equipo italiano, el empate a 4 goles entre el Chelsea y el Ajax que tuvo de todo, y la remontada del Valencia, que los deja a los tres equipos empatados con siete puntos.

¿Qué fue lo que mas les gustó de esta doble jornada de Champions League?

Foto cortesía de la Champions League

Alejandro Villegas

Deja un comentario





Scroll To Top