¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Hayward tomará revancha el martes

unnamed

En la vida siempre se dice que después de la tormenta regresa la calma, y para Gordon Hayward lo malo parece haber quedado en el pasado. Después de sufrir una espantosa lesión durante el primer juego de la campaña pasada, el cual lo mantuvo fuera de competición por casi un año, el alero espera dejar en el olvido esa etapa y así regresar a ser uno de los mejores jugadores de su posición en toda la Liga.

Su familia, amigos, entrenadores y fanáticos, entre otros, cuentan las horas para ver al que, junto Kyrie Irving, pueda llevar a los Boston Celtics a alzar un nuevo campeonato en la NBA. Pero no todo será fácil, y es que el oriundo de la Universidad de Butler comentó que no se apresurará y, además, tomará el tiempo que sea necesario para volver al ritmo de juego que tenía anteriormente.

“Es muy difícil. Mi expectativa era regresar tan pronto como estuviera listo y ser exactamente el mismo jugador que era antes de la lesión”, afirmó Hayward a Tom Westerholm de MassLive.  “He trabajado duro durante todo un año y es difícil ser paciente y entender que toma tiempo. Es realmente frustrante. Para mí es un accidente estar tanto tiempo parado y no sé qué esperar y cuánto tardaré en encontrar mi ritmo. Tengo que ser paciente y hacer lo necesario para que el equipo lo gane”.

Tras su exitoso paso en Utah, sobretodo en sus últimas zafras al comandarlos a la postemporada, la franquicia de verde no dudó en hacerse con los servicios del jugador al capturarlo con un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares. El principal interesado en obtener al ex Jazz fue el técnico Brad Stevens, quien lo dirigió mientras estuvo en la universidad de Butler.

Con un equipo de Boston sano, sumado a la partida de LeBron James a la Conferencia Oeste con Los Ángeles Lakers, los máximos ganadores del trofeo Larry O’Brien están llamados a ser de nuevo los favoritos para representar a la Conferencia Este en las próximas finales.

Texto: Raimond Kahwati / @raimondka9

Foto: NBA

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.