¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Hazard: “Dejar el Chelsea ha sido la decisión más dura de mi carrera”

hazard

Después de meses de espera, este viernes se oficializó el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. El belga le dijo “adiós” a los hinchas y su antiguo club a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

“Dejar el Chelsea es la decisión más grande y difícil de mi carrera hasta la fecha. Ahora que es algo público, me gustaría dejar constancia de que una cosa siempre estuvo clara para mí, me encantó cada momento en el Chelsea y ni una sola vez consideré irme a ningún otro club que no fuera el Real Madrid”, confesó Hazard.

“No es ningún secreto que mi sueño era jugar para ellos desde que era un niño y marqué mi primer gol. He hecho todo lo posible por no distraerme ni a mí ni al equipo durante este difícil período de especulación y atención de los medios, especialmente en los últimos 6 meses”, agregó el galáctico.

Asimismo, el ahora jugador merengue exhortó a los seguidores del Chelsea a entender que él debe continuar con su “próximo capítulo”´… tal como deberían hacer todos y cada uno de ustedes cuando tengan la oportunidad de perseguir sus sueños´, explicó.

Para finalizar su carta, el belga agradeció al propietario del club londinense, Román Abramovich, su esfuerzo por ayudarle “a realizar no uno, sino dos sueños. El primero, convertirme en jugador del Chelsea, y hoy el segundo, ser jugador del Real Madrid”.

El duque vivió momentos memorables con el conjunto blue durante sus siete temporadas. Dejó sin duda una huella imborrable en la historia del equipo y en la de esos seguidores que tantas alegrías les generó con cada participación.

Por 100 millones de euros, más variables, Hazard defenderá por cinco temporadas la camiseta del conjunto blanco, con la finalidad de reforzar nuevamente la competitividad en el equipo y rescatar jerarquía en competencias europeas.

Escrito por: Isamar Zambrano / @issamrf.

Foto perteneciente a: Marca.

Emil Fadlallah

Deja un comentario