Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Hazard está a un paso del Real Madrid

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Todo parece indicar que el Real Madrid ya tendría prácticamente firmado al extremo belga, Eden Hazard quien se acerca a pasos agigantados a la entidad blanca quienes podrían finiquitar todo los trámites de la trasferencia en los próximos días.

Según explica el diario español “Marca”, que Hazard tiene previsto viajar hasta la ciudad de Madrid para ir dando forma a todo lo que será su entorno en la capital española, así como encontrar una buena zona en donde poder adquirir un lugar donde vivir durante su tiempo en España.

Zidane confía en Hazard

Por otro lado, Zidane cree que Hazard puede aportar y mucho a un Real Madrid que vivió una de las peores temporadas en la historia reciente del club, tras quedarse fuera de todas las competiciones en el mes de febrero, pero que con el desborde y la verticalidad del capitán de la selección de Bélgica, puede ayudar a llevar nuevamente al cuadro blanco a lo alto de Europa.

Anteriormente, tanto el Madrid como el Chelsea había intentado llegar a un acuerdo por el jugador, pero la alta cifra de 200 millones que pidió el cuadro de Londres, hizo que el Madrid rechazara la oferta, pero sin perder de vista al internacional con Bélgica.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Premier League

Daniel Parra