Héctor Rondón lució intraficable en el Coors Field | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Héctor Rondón lució intraficable en el Coors Field

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los relevistas venezolanos Héctor Rondón y Jairo Díaz se mostraron intratables el miércoles en el Coors Field de Denver, donde la suerte le sonrió al primero ya que sus Astros de Houston dieron cuenta 4 a 2 de los Rockies de Colorado en un choque interligas.

Rondón laboró una entrada en blanco y se mostró imponente, al retirar en sucesión a cada uno de los tres oponentes que enfrentó. Eso le permitió colocar su efectividad en 2.81. No mostró indicios de descontrol, pues colocó siete de sus 10 envíos en zona de strike.

Rondón, lanzador nacido en Guatire, estado Miranda, se adjudicó su undécimo hold y mantuvo su buen rendimiento en la temporada 2019 de las Grandes Ligas. Como Setup ostenta una marca de 3-1.

Díaz no dejó que se le embasaran

Díaz tuvo un gran desempeño para los rocallosos en el compromiso de ronda regular. Pitchó un inning perfecto, al poner out a la terna de adversarios que retó.

El serpentinero, oriundo de Puerto La Cruz (Anzoátegui), posee un récord de 1-2 y un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 4.98.

Por los siderales, José Altuve concluyó de 4-0 y puso su average en .264. Defendió la segunda base. El receptor Robinson Chirinos terminó de 4-1 y exhibe un porcentaje ofensivo de .232.

El éxito se lo apuntó Wade Miley (7-4), el revés recayó en Peter Lambert (2-1) y el salvado se lo llevó Roberto Osuna (19).

Indios blanquearon a los Reales

En el Kauffman Stadium, los Indios de Cleveland superaron blanquearon 4 a 0 a los Reales de Kansas City en un desafío de la Liga Americana en el que no trabajaron criollos.

El lauro se lo acreditó Mike Clevinger (2-2) y el revés fue para Danny Duffy (3-5).

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de MLB.com

Daniel Parra

Scroll To Top