Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Heissler Guillent destacó la labor en defensa y el dominio durante el juego

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Heissler Guillent, declaró luego de concluir la victoria 83 a 79 sobre Ponce y avaló el buen juego que pudieron hacer durante el juego y la buena defensa, que implementaron para dejarlos en la cima del grupo “D” con récord de 2-0.

“Pudimos dominarlos durante todo el partido, pero estamos ajustando pequeñas cosas para poder quedar primeros. Victoria es victoria, y eso nos da un respaldo para mañana”, afirmó en declaración post-juego.

Heissler, que concretó 7 puntos e igual número de rebotes y repartió 6, También dijo, que gracias a la buena selección de tiros, permitió que Harper fuera el más certero en el tabloncillo.

“Pudimos tomar buenos tiros y pudimos contar con Harper que nos ayudó mucho. Tenemos un compromiso y el equipo lo sabe. Si quizás cometemos errores, es por la falta de juego, resaltó labor de su compañero de equipo”.

Luego afirmó, que mañana no deben confiarse y que tratarán de vencer al conjunto mexicano (Libertadores de Querétaro) para no tener complicaciones.

“Sabemos que mañana tenemos un juego complicado y el rival está preparado por tener muchos juegos encima. Queremos llegar al Final Four y vamos paso a paso”.

´Por último declaró, que el triunfo se lo dedican al país y que con la victoria siguen dejando el basket criollo en lo más alto.

“Estamos dando la cara por el país y acá estamos dejando el baloncesto nacional en alto”, finalizó, el capitán del equipo larense.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Liga de Las Américas / FIBA

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top