Henderson a cerrar su actuación con triunfo | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Henderson a cerrar su actuación con triunfo

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las cosas no han salido como se esperaban con Henderson Álvarez. A pesar de que el serpentinero no ha indicado haber sufrido alguna recaída con su lesión en el hombro, ni dado señales de padecer otro percance, sus números hasta los momentos han dejado mucho que desear.

Esta noche, ante los Bravos de Margarita, el diestro buscará cerrar su actuación en la presente temporada con un triunfo, luego de registrar balance de 0-3 con una efectividad de 8.04 en sus primeras cuatro presentaciones de la zafra.

Álvarez, quien deberá viajar a los Estados Unidos para resolver algunos asuntos personales luego de su salida ante Margarita, tuvo un estreno modesto en el que toleró un par de rayitas en tres episodios y dos tercios frente a los Leones, para luego trabajar cuatro capítulos de otras dos carreras en su segunda presentación; no obstante, el grandeliga ha permitido 11 anotaciones, 10 de ellas limpias, en ocho episodios en sus más recientes dos aperturas combinadas.

Por su parte, los isleños le entregarán la responsabilidad de iniciar el desafío al también derecho Omar Poveda, quien irá a su quinta salida de la campaña. El aragüeño mantiene su récord intacto y registra una efectividad de 2.08 en sus primeros 17 innings y un tercio sobre el ruedo.

Torres lanzó práctica de bateo

El recién llegado pitcher Alex Torres lanzó una sesión de práctica de bateo en vivo antes del juego de este miércoles y tanto su mánager Oswaldo Guillén, como su coach de pitcheo Felipe Lira, aseguraron que el siniestro lució bastante bien.

“Se vio muy bien. Nunca antes lo había visto lanzar”, comentó Guillén al respecto.

Torres, quien realizó 43 envíos en dos sesiones, fue confirmado por Lira como un futuro miembro de la rotación escuala. El instructor indicó que si bien no será esta semana, el brazo podría estar estrenándose en la presente campaña, y con el uniforme de Tiburones, el miércoles o jueves de la próxima.

Se reportó Bergesen

Asimismo, los litoralenses también recibieron en su clubhouse al foráneo Brad Bergesen en horas de la tarde de este miércoles, según informó el departamento de prensa del club.

El diestro viene a su segunda experiencia en la LVBP y primera con los salados, luego de realizar siete salidas, una de ellas como abridor, en la campaña pasada con los Navegantes del Magallanes, dejando efectividad de 9.45.

Por: Andrés Espinoza / @andresespinoza

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top