Henry Rodríguez disparó el jonrón que “mató” a Tabasco | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Henry Rodríguez disparó el jonrón que “mató” a Tabasco

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La jornada del miércoles resultó especial para el venezolano Henry “ El Pollito” Rodríguez que se convirtió en el héroe de unos Piratas de Campeche que derrotaron 3 a 2 a los Olmecas de Tabasco en un duelo que formó parte de la jornada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Rodríguez, bateador designado que había fallado en sus dos primeros turnos, se paró en el plato en el noveno inning y rompió un empate (2 a 2) con un cuadrangular solitario que decretó la victoria para el conjunto corsario, reseñó MiLB.com. Terminó de 3-1 con anotada y empujada.

El estacazo, conectado ante los envíos del relevista Carlos Vázquez, fue el décimo noveno de un pelotero que se ha convertido en uno de los principales referentes ofensivos de Campeche en el certamen. “El Pollito” exhibe un average de .318 con 20 dobles, 19 jonrones, 57 carreras anotadas y 88 impulsadas.

El juego se realizó en el Parque Centenario 27 de Febrero, donde Francisco Haro (5-2) salió airoso, Vázquez (0-1) cargó con la derrota y Miguel Mejía (8) se quedó con el rescate.

Fuenmayor también la sacó

En el estadio Monterrey, Balbino “Balbinator” Fuenmayor bateó su vigésimo noveno vuelacercas en la caída 18 a 7 de los Tecolotes de los Dos Laredos ante los Sultanes de Monterrey.

Fuenmayor, toletero designado, le sacudió un vuelabardas impulsor de dos anotaciones al relevista Rafael Ordaz para colocarle cifras definitivas a la pizarra.

“Balbinator” duplicó en cinco oportunidades, marcó dos rayitas y remolcó idéntica cantidad para colocar su media al ataque en .329. Además, colecciona 18 biangulares, un triplete, 81 fletadas y 65 registradas.

El serpentinero Nick Struck se acreditó el triunfo y puso su balance en 6-1. El revés recayó en José Meraz, quien presenta una foja de 2-1.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de El Fildeo

Daniel Parra

Scroll To Top