Henry Urrutia marca el paso | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Henry Urrutia marca el paso

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Henry Urrutia vino por una nueva oportunidad en Venezuela, esta vez con el Cardenales de Lara y hasta la marcha de la temporada, el cubano experimenta un buen torneo en torno al tema ofensivo, espacio en el que hilvana una cadena de 13 partidos ligando imparable.

El resultado de tan destacable aspecto estadístico y de ataque, es marcado por el trabajo de enfoque, en hacer la rutina y seguir el ritmo señaló el antillano, quien sin conta el partido de Lara y Águilas del lunes, presenta línea de 43-19, 442 de promedio, con diez carreras marcadas, cinco remolcadas, siete dobles y ocho transferencias recibidas, ritmo que le mantiene activo en las bases.

“Con los ajustes que he hecho, las cosas han salido bien, me siento bastante bien en la goma, los pitcher están más fuerte, pero yo me mantengo concentrado cuando voy a batear y eso es parte del resultado que llevo”, mencionó Urrutia.

Un resurgir con el madero tuvo durante el fin de semana el foráneo Chuck Taylor, tras dejar atrás una cadena de 1 imparable en sus últimos 11 isitas al plato, pudo despertar con trío de indiscutibles ante Tiburones de La Guaira.

En la actualidad su promedio ofensivo se mantiene en 322, siendo factor determinante en la semana positiva que tuvo Cardenales.

Previo al choque entre Águilas y Cardenales en Barquisimeto, el cuerpo técnico del elenco rojo, dio a conocer que el lanzador Jorge Martínez estaba disponible en el bullpen para este compromiso, toda vez que fuera suspendido por lluvia, el choque entre alados y Tigres en Maracay.

Adam Law continua fuera del roster por molestias, su puesto en la nomina de Lara le dio cabida al brasileño Thiago Da Silva.

Por: Adio Arroyo / @Adiozearroyo

Foto: Prensa Cardenales

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top