Hernán Pérez se la sacó a Elieser Hernández (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Hernán Pérez se la sacó a Elieser Hernández (+Video)

Pérez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El duelo de criollos de este martes, tuvo un peso más sobresaliente hacia el lado ofensivo, y es que el infielder venezolano, Hernán Pérez, le conectó cuadrangular a su compatriota Elieser Hernández y guio el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 4 a 3 ante los Marlins de Miami.

Pérez, pescó un lanzamiento por parte del nativo de Ocumare del Tuy en la apertura del segundo tramo para inaugurar la pizarra con un compañero a bordo, y depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo a 387 pies de distancia para llegar a siete cuadrangulares en la temporada.

Con el encuentro igualado a tres anotaciones por lado en el inicio  de la novena entrada, Tyler Austin entró como emergente y con un elevado al bosque central envió al plato a Yasmani Grandal, y con ayuda de un error del receptor local Jorge Alfaro, anotó la carrera del triunfo.

Los Cerveceros se encuentran en plena lucha por la clasificación, y encendieron las alarmas este martes con su principal toletero, Christian Yelich, quien tuvo que abandonar temprano el cotejo tras darse un batazo de foul en su rodilla mientras bateaba.

Guerra se apuntó la victoria

La victoria se la acreditó el también venezolano, Junior Guerra (9-5), quien trabajó por espacio de dos tramos, recibió un imparable, una carrera, la cual fue limpia y retiró a un total de cuatro contrarios por la vía del ponche. La derrota recayó en Adam Conley (2-9).

El encargado de abrir el compromiso por los Marlins, Hernández, estuvo en el montículo durante 5.0 innings de labor, otorgó cuatro incogibles, tres carreras, todas limpias, recetó a cinco contrarios y realizó un total de 86 lanzamientos, la cual 57 de ellos cayeron en zona buena para dejar su efectividad en 5.24.

Por los Cerveceros, Pérez culminó de 3-1, con cañonazo, par de remolcadas, anotada y pasaporte negociado. Por los Marlins, Hernández al bate se fue de 1-0, Martín Prado de 1-1 y Miguel Rojas de 4-0 con boleto.

Escrito Por: Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: @Brewers

Daniel Parra

Deja un comentario