Darwinzon Hernández abrió, perdió y volvió a Doble A | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Darwinzon Hernández abrió, perdió y volvió a Doble A

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Medias Rojas de Boston enviaron al lanzador criollo Darwinzon Hernández al Portland, Doble A, luego de la apertura saldada con derrota de este miércoles. Un día antes fue requerido del Portland, Doble A.

El nativo de Ciudad Bolívar fue llamado de de emergencia para realizar una apertura este miércoles contra los Rangers de Texas. Fue su primer inicio como grandeliga para Hernández, luego que debutó el pasado 23 de abril. Solo tiene dos participaciones en la gran carpa.

En tres episodios Hernández ponchó a siete, pero permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, con tres hits y dio cinco bases por bolas.

Fue castigado por sus compatriotas. Rougned Odor le dio un doblete para remolcar una en la segunda entrada y Asdrúbal Cabrera soltó un imparable para dos anotaciones en el tercer tramo.

La visión del manager sobre Hernández

El manager Alex Cora apuntó  que de todos los candidatos, “él era el mejor para este equipo. Es por eso que fuimos con él esta noche”. Eso es una gran muestra de confianza para el siniestro más allá de que la salida no fue óptima.

“Queremos que use todos sus lanzamientos, pero al mismo tiempo, en ciertos momentos, que ataque la zona. Lo que muestra es muy bueno, lo vimos en el entrenamiento de primavera. Puede cometer errores en la zona de strike, pero puede resolverlos y sacar gente”, dijo Cora a Chris Cotillo de MassLive.com

“Él pierde su comando y eso es algo a lo que tenemos que prestar atención, agregó el dirigente patirrojo.

Por ahora Darwinzon Hernández debe trabajar duro en las filiales mientras espera un nuevo llamado a la gran carpa.  

Escrito por: Jesús Enrique Leal / @JesusELealO

Foto: Medias Rojas de Boston

Cesar Sequera

Scroll To Top