Félix Hernández: “Me siento al 100%”

Hernández
23 febrero 2020

Félix Hernández busca encontrar una nueva oportunidad en las Grandes Ligas, pues de mantenerse completamente sano podría conseguirla para la venidera Temporada 2020 con su nuevo club, los Bravos de Atlanta. De ser así, disfrutaría de campaña número 16 de manera corrida.

Hernández brilló este sábado en su primera actuación en el Spring Training. Llevó a su equipo a conquistar el triunfo 5 a 0 sobre los Orioles de Baltimore en un choque que se disputó en CoolToday Park representativo de la Liga de la Toronja. Dejando buenas impresiones en el mundo del béisbol.

“Físicamente, me siento al 100%” comentó el criollo, quien lanzó dos entradas en blanco, no permitió imparables, otorgó un pasaporte y retiró a dos contrarios por la vía del ponche actuando en esta ocasión como iniciador, “Físicamente, me siento al 100%”, reiteró a MLB.

Hernández pelea por el quinto puesto de la rotación

Tras su primera aparición en el montículo, el carabobeño inició el camino a ganarse un puesto en la rotación de Atlanta, en la cual existen las vacantes en el cuarto y quisto puesto. “Me gustó la agresividad que mostró”, dijo el piloto de los Bravos, Brian Snitker.

Los resultados de su trabajo en el condición física durante el receso de la zafra resultaron positivamente, mejorando notablemente sus lanzamientos quebrados, especialmente la curva y el cambio. El diestro realizó un total de 30 lanzamientos para el trabajo, de los cuales 17 cayeron en zona buena.

“Buenos resultados, estaba lanzando muchos strikes. Eso es lo más importante, me sentí bien”, continuó el tirador en una entrevista realizada por el periodista Mark Bowman.

Cerca de varios números redondos

Félix Hernández iniciará este 2020 con la misión de lograr varios números redondos. Se encuentra a un triunfo de los 170 (169), a 76 ponches de los 2600 (2524), a 31 presentaciones de las 450 (419), a 280.1 capítulos de los 3000.

En su carrera, Hernández ha sido poseedor de un premio Cy Young, y de seis asistencias al Juego de Estrellas. “Estoy emocionado, no veo la hora de hacer mi próxima apertura”, concluyó Hernández.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Bravos de Atlanta