Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

César Hernández ayudó al éxito de Filis sobre Mets

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano César Hernández siempre halla la manera de ayudar a la causa de los Filis de Filadelfia y el martes lo consiguió, al remolcar una de las carreras con las cuales los cuáqueros batieron 7 a 5 a los Mets de Nueva York en un choque de la Liga Nacional realizado en el Citizens Bank Park.

Hernández, alineado como octavo toletero de Filadelfia, consiguió su remolque en el cierre del sexto capítulo del duelo entre combinados que forman parte de la División Este del viejo circuito. Empalmó un roletazo por los predios de la segunda base que acabó como sencillo tras internarse  en la pradera central.

Su hit, conectado ante su compatriota Wilmer Font, llevó a la goma al receptor J.T. Realmuto y redujo la ventaja que en ese momento tenía la novena neoyorquina (5 a 4).

Hernández, defensor de la segunda almohadilla, llegó a 35 rayitas empujadas en la campaña 2019 de las Grandes Ligas. Promedia .283, tras un compromiso de ronda regular en el que también anotó. Suma 36 marcadas en el presente certamen.

Font desperdició un chance de salvar

Font tuvo un desafortunado relevo. Desperdició un chance de salvar por primera vez en el curso y, de paso, cayó por segunda vez.

El derecho, que ostenta una foja de 1-2 y una efectividad de 5.26 en una justa en la que ha laborado para los metropolitanos y las Mantarrayas de Tampa Bay, permitió tres anotaciones e igual número de imparables en un trabajo de 0.1 innigs.

Font, dueño de un balance de 0-2 con Mets, toleró vuelacercas de Maikel Franco y Brad Miller, antesalista y bateador emergente de Filadelfia, respectivamente.

Su compañero Wilson Ramos, receptor, vio cortada una seguidilla de topes con vuelabardas. Su racha quedó en dos, después de pegar un incogible en cinco chances, para colocar su porcentaje ofensivo en .278.

La victoria se la acreditó Jake Arrieta (7-5), mientras que el salvado fue para Héctor Neris (16).

Renato Núñez sin suerte

En el Oriole Park at Camden Yards, el cañonero designado Renato Núñez tuvo un día para el olvido en un desafío interligas en el que los Orioles de Baltimore perdieron 8 a 3 ante los Padres de San Diego.

Núñez falló en cada una de sus tres apariciones legales y en todas se ponchó. Únicamente pudo embasarse tras negociar un boleto. Luce una media al ataque de .231.

Logan Allen (2-0) salió airoso y Jimmy Yacabonis (1-2) sufrió el revés.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de The Philadelphia Inquirer

Cesar Sequera

Scroll To Top