¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

César Hernández respondió como primer bate para Filadelfia

Hernández

César Hernández cumplió a cabalidad su labor como primer toletero en la jornada, al estar involucrado en dos de las siete carreras con las cuales los Filis de Filadelfia derrotaron 7 a 5 a los Padres de San Diego en un duelo de las Grandes Ligas.

Hernández, segunda base, conectó un triple en cinco turnos para llegar a tres en la temporada 2019, en la que promedia .281. Anotó una rayita y empujó otra para contribuir al éxito de los cuáqueros en el tope entre novenas de la Liga Nacional, realizado en el PETCO Park de San Diego.

Hernández tomó el puesto de “Cutch”

Hernández, que volvió a ser alineado como primer paleador tras la lesión del jardinero Andrew McCutchen –que se lesionó y se perderá el resto de la zafra-, fue uno de los dos venezolanos que defendió la franela de los ganadores en el compromiso, pues José Álvarez, lanzador zurdo, relevó.

Álvarez relevó 0.2 innings de manera brillante, al retirar a los dos rivales que enfrentó, incluido uno por la vía del ponche. Exhibe balance de 0-1 con un salvado y una efectividad de 3.42.

El dominicano Juan Nicasio (1-2) obtuvo la victoria, el estadounidense Craig Stammen (4-2) sufrió la derrota y el quisqueyano Héctor Neris (12) se acreditó el salvado.

Aníbal Sánchez se fue sin decisión

En el Nationals Park de Washington, el pítcher Aníbal Sánchez se marchó sin decisión, pese a efectuar una buena apertura, en un juego interligas en el que los Nacionales de Washington superaron 6 a 4 a los Medias Blancas de Chicago.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

El derecho trabajó 5.1 innings y admitió una anotación limpia, además de cuatro inatrapables. Regaló un boleto y propinó siete ponches. Tiene foja de 1-6 y una efectividad de 4.19 en la cita.

Sánchez no tuvo suerte con el madero, pues acabó de 2-0 y colocó su porcentaje ofensivo en .043.

El toletero emergente Gerardo Parra falló en la única oportunidad que consumió para Washington. Suena .233.

Por los patiblancos, José Rondón tronó un hit en un par de chances y golpea .212.

Rondón sustituyó a Yólmer Sánchez, quien inició el encuentro como custodio del segundo cojín y terminó de 3-0, para dejar su media al ataque en .253. Este último cometió su quinto error del torneo.

El norteamericano Sean Doolittle (4-1) salió airoso y el dominicano Alex Colomé (2-1) cayó.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de The Philadelphia Inquirer 

Cesar Sequera