Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Hijo de Carlos Carrasco heredó los movimientos de su padre (+Video)

Carrasco
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Muchas han sido las maneras de los peloteros para opacar el aburrimiento en casa durante el parón obligado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) provocado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Carlos Carrasco encontró la manera ideal, al colocar a su hijo, Noah, a realizar una sesión de bullpen en su hogar.

A pesar de tener solamente tres años de edad, Noah imitó perfectamente a su padre y mostró un gran poder en su brazo derecho en un lanzamiento realizado dentro de la casa de la familia Carrasco. El video, fue publicado por el mismo jugador en su cuenta oficial en Instagram (@cookie_carrasco).

https://www.instagram.com/p/B-EDA5Xgv6L/?utm_source=ig_embed

Carlos Carrasco de vuelta a la lomita

En 2019 Carrasco pasó por un momento clave en su vida, tras enterarse que padece de leucemia a mitad de campaña, algo que lo alejó por casi tres meses del diamante. El primero se septiembre, el barquisimetano volvió al montículo y sacó una entrada ante las Rayas de Tampa Bay en el estadio Tropicana Field.

La contienda anterior, Cookie (Galleta) como es conocido en el mundo del béisbol, dejó registro de seis triunfos y siete caídas en 23 presentaciones, solamente 12 de ellas como abridor. Recibió 92 imparables, 48 carreras, 47 limpias, otorgó 16 pasaportes y ponchó a 96 contrarios en 80 capítulos de labor, para una efectividad de 5.29.

10 campañas en MLB

Carrasco, de 33 años de edad, ya suma 10 Temporadas en Las Mayores, todas defendiendo el uniforme de los Indios de Cleveland. Una carrera que suma un premio Roberto Clemente (2019) y al Regreso del Año (2019) de la Liga Americana.

En su trayectoria Carrasco posee un promedio de carreras limpias de 3.82, con 85 victorias y 69 derrotas en 230 apariciones sobre el montículo, incluyendo 183 como iniciador. De la misma forma, ha retirado a 1223 rivales por la vía del ponche y únicamente ha dado 294 boletos, todo esto repartido en 1174.1 entradas lanzadas.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: @Indians

Daniel Parra

Deja un comentario