Holanda es finalista de la Liga de Naciones (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Holanda es finalista de la Liga de Naciones (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La final de la primera edición de la Liga de Naciones ya tiene sus dos participantes, luego de que Holanda derrotara por un marcador final de 3-1 a su similar de Inglaterra y así obtener su pase para disputar el trofeo del campeonato ante la Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía en el Estadio Do Dragao de Porto.

Ambos equipos saltaron al terreno del Estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes buscando controlar la posesión de la pelota, siendo Holanda quien era más atrevida de cara al arco rival y tuvieron una buena presión al primer pase de Inglaterra

Pero fue el cuadro inglés quien se adelantó en el marcador a los 32 minutos por intermedio de Marcus Rashford por la vía penal, colocando el 0-1 para los visitantes.

Segundo tiempo para los naranjas

Con el segundo tiempo en marcha, la tónica se mantuvo con La Naranja Mecanica dominando la posesión de la pelota y forzando los errores de Inglaterra que fueron cruciales al final de compromiso, pero antes Matthijs de Ligt a los 73 minutos y con un centro de Memphis Depay, remató de cabeza para empatar el compromiso y enviarlo al tiempo extra.

En el tiempo extra Inglaterra se desmoronó y Holanda lo aprovechó con dos errores puntuales, siendo el primero al minuto 97, tras una salida dudosa de la defensa inglesa, que aprovechó el cuadro local y al final fue Kyle Walker que de rebote metió la pelota en su propia portería.

Seguidamente al minuto 114, un error de Walker en la banda derecha, lo aprovechó Depay que centró la pelota para Quince Promes que de pierna derecha puso el 3-1 definitivo.

Ahora, Holanda y Portugal definirán el primer campeón de la Liga de Naciones de la UEFA, en un partido que seguramente estará lleno de mucha intensidad y goles entre ambas selecciones que están demostrando mucho en el continente europeo.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.
Foto perteneciente a: Marca.com.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top