Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Hummels retornó al Borussia Dortmund

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El ex internacional alemán, Mats Hummels dejará al Bayern Múnich para regresar al club que lo vio iniciar como profesional, el Borussia Dortmund, anunció este día miércoles el club bávaro a la agencia germana SID y también se confirmó en sus cuentas oficiales en redes sociales.

El quien fue campeón del mundo en el Mundial de Brasil en el 2014, de 30 años de edad, firmará hasta el 2022 con el Dortmund, a cambio de 38 millones de euros que tendrán que ser abonados en la cuenta del Bayern.

Hummels es el cuarto refuerzo del club amarillo, luego de las contrataciones de los internacionales alemanes Julian Brandt proveniente del Leverkusen y Nico Schulz del Hoffenheim y el internacional belga Thorgan Hazard del Monchengladbach.

El Dortmund que con un equipo joven no pudo conquistar la Bundesliga, trofeo que no ha podido ganar desde el 2012, luego de haber tenido una ventaja de 9 puntos que se esfumo en las últimas jornadas.

Es su regreso

Hummels, jugó desde la temporada 2009 hasta la 2016, alcanzando la final de la UEFA Champions League en la temporada 2013, cayendo derrotado contra el propio Bayern y ahora volverá al conjunto del Dortmund para liderar a un equipo joven.

Lo hará junto a Marco Reus para volver a conquistar la Bundesliga, tal y como lo hizo en un par de oportunidades entre 2011 y 2012.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Pablo Rondón

Scroll To Top