¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Hurtado quería llegar a Boca Juniors (+Video)

Hurtado

Boca Juniors oficializó, este viernes en rueda de prensa, sus tres fichajes de cara a la venidera temporada: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio. Hurtado no ocultó su alegría y orgullo tras incorporarse al “Xeneize”.

Su contrato se oficializó el pasado jueves 11 de julio por cuatro temporadas. Su ficha es compartida con Gimnasia y Esgrima de La Plata, para ello, los subcampeones de Copa Libertadores cancelaron cinco millones de dólares.

“Es un orgullo, una alegría estar acá. Más para mi familia, que siempre estuvo ayudando y me dicen que haga lo que sé hacer. Estoy feliz de estar en este club”, expresó el venezolano.

Días previos a la oficialización del fichaje de Hurtado a Boca, se especulaba su posible vinculación con clubes de Europa, e incluso su resignación a unirse a los entrenamientos con su antiguo equipo.

“Tuve la oportunidad de ir a Europa pero quería llegar acá, aprender, jugar un poco más en Argentina que me va a ayudar en mi formación”, aseguró el delantero.

Un nuevo reto para Hurtado

Asumirá ahora un gran reto, pero dejó por sentado estar preparado para afrontarlo, a pesar de cambiar varios aspectos.  “Cambia todo. También tuve que cambiar mi número. En lo deportivo quiero aprender de estos grandes futbolistas”.

“Ya tengo un festejo preparado”, aseguró el ariete criollo tras referirse a cuando anote su primer gol con el gigante argentino.

Salvio y Mac Allister también fueron presentados con el “Xeneize”. Asimismo, Daniel Angelici presume que en los próximos días, el italiano Daniele De Rossi, estaría viajando para incorporarse con el club.

“Tiene el deseo de vestir la camiseta de #Boca. Burdisso habló mucho con él. Diría que en un 99% será jugador del club”, dijo Angelici.

Con la llegada de estos cracks, Boca irá con todo para alzar su tan buscada séptima Copa Libertadores que hasta ahora se le ha hecho esquiva.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: @BocaJuniors

Daniel Parra