¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Icardi abandonó la pretemporada del Inter y su salida es inminente

IMG_20190713_112155-1-1

No es un secreto para nadie a estas alturas que el Inter de Milán y Mauro Icardi no seguirán juntos. Giuseppe Marotta ya había manifestado que no contaban con él para el juego proyecto, y abandonó la pretemporada con el consentimiento del club.

Este sábado en la mañana el Inter realizó su sexto día de entrenamientos en Lugano, Suiza. Lugar que escogieron para empezar su larga y ardua pretemporada. Todo marchaba normal hasta que el club emitió un tuit que estremeció las redes sociales.

Su camino está a la salida de San Siro / Redes Sociales Inter

“Mauro Icardi se marchará hoy de Lugano y regresará a Milán. El club y el delantero argentino han tomado esta decisión de común acuerdo. Icardi continuará con el reacondicionamiento atlético en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour en Asia”, dice el comunicado.

Esto deja a las claras que ya no hay reconciliación entre ambas partes. Ya que si hubiese abandonado por lesión, oportunamente lo habrían comunicado.

¿Cuál será el destino de Icardi?

Se le ligó a la “Vecchia Signora” / Cortesía Iván García

El primer club con el que fue vinculado: Juventus. Hablaron de hasta un trueque por Paulo Dybala en la prensa italiana. Sin embargo, esa opción se fue diluyendo con el pasar de los días.

Luego fue el Napoli, un club que decidió armarse para competir por grandes cosas y necesitan un delantero de peso. Icardi parece el ideal para completar el ataque que pretende Ancelotti, aunque no hay nada claro en ese movimiento.

Desde España también fue vinculado al Atlético Madrid, y también un posible interés desde la Premier League.

¿El problema? Negociar con su esposa y representante Wanda Nara, quién ya se ganó una mala fama en el negocio.

Por Raúl Zambrano Cabello / @raulzambrano7 

Foto: Inter Latino

Pablo Rondón

Deja un comentario