¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Icardi y Nainggolan deberán decirle “adiós” al Inter

60223636_115073589724886_2735865804723631570_n

Mauro Icardi y Radja Nainggolan no tendrán un puesto en el nuevo Inter de Milan, asi lo anunció Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, quien resaltó este sábado que el conjunto “Neroazzurro” no contará con dichas piezas.

En declaraciones concedidas a Sky Sport, Marotta declaró que “Icardi y Nainggolan están fuera de nuestro proyecto. Se lo hemos comunicado con claridad y transparencia. Son excelentes jugadores, pero el talento gana un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”.

No bastan sus 124 goles para quedarse / Cortesía
Inter Creations

Con la llegada de Antonio Conte al banquillo del club, todo apunta a un cambio importante, la mira está en luchar por el título de la Serie A que lo tiene amarrado la Juventus de Turín. Por ello, la salida del argentino y del belga es inminente.

“Nosotros ya hemos hablando con las partes interesadas para explicarles la posición del club. Icardi y Nainggolan son jugadores talentosos, pero el talento solo no gana los partidos. Es el equipo el que logra un campeonato. En consecuencia, no forman parte de nuestro proyecto, con la transparencia y el respeto que se les debe”, apuntó Marotta.

A pesar del superlativo talento de ambos jugadores que han colaborado con la causa “Nerazzurra” la controversia y polémicas que generan perjudican al equipo, lo que complica sus aspiraciones para hacerse con el título del Calcio italiano.

Representan mucho en lo futbolístico, pero con sus detalles / Cortesía Agencias

Por su parte, Icardi ya cuenta con múltiples pretendientes, uno de ellos, según especulaciones, es la Juventus. El Napoli también estaría interesado en hacerse con sus servicios, lo propio con el mediocampista belga para reforzar y potenciar el equipo que se apunta como mayor candidato a hacerle daño a la “Vecchia Signora”.

Marotta dejó por sentado que la decisión sobre dejarles la puerta abierta a ambos futbolistas para que partan del club, es firme e inamovible. Icardi tiene contrato hasta junio de 2021, mientras que el de Nainggolan expira para 2022.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Instagram personal Radja Naiggolan

Pablo Rondón