Ildemaro Vargas se gana un puesto en Arizona a punta de poder

Vargas
13 julio 2020

El infielder venezolano Ildemaro Vargas, quiere ser parte de la alineación titular de los Cascabeles de Arizona a diario, y su buen desempeño en el Campamento de Verano lo encamina a ganarse un puesto seguro dentro del equipo.

 

Vargas ha mostrado su poder de la mejor manera, y solamente el pasado sábado disparó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras en un compromiso interescuadras. Siendo una continuación de lo que ha venido haciendo el criollo durante los entrenamientos.

 

“Obviamente, Vargy se ha visto brillante, porque tuvo un tremendo día y ha tenido un tremendo (campamento)”, dijo el mánager del equipo, Torey Lovullo. “Pero hay muchos otros que han hecho eso también”.

 

Ildemaro Vargas demostró su poder

 

El oriundo de Caripito en el estado Monagas, ha conectado aproximadamente entre seis o siete vuelacercas en lo que va de entrenamientos de primavera. Una herramienta poco peculiar del criollo en tres años de experiencia en las Grandes Ligas.

 

La contienda anterior, fue la de mayor cantidad de conectados disparados por el venezolano, disparó seis en 201 veces en la caja de bateo.

 

En 2019 fue la campaña en la más compromisos participó en la Gran Carpa, conectó 54 imparables, entre ellos los seis vuelacercas, nueve dobles y un triple, remolcó 24 rayitas y anotó otras 25 en 92 compromisos disputados, para dejar un promedio al bate de .269.

 

Un jugador versátil

 

Vargas de 28 años de edad, es un jugador versátil que podría aprovechar de la mejor manera la llegada del bateador designado a la Liga Nacional. En tres años, ha jugado en la segunda almohadilla, en la tercera base, en el campo corto y en los jardines izquierdo y derecho.

 

Además de Vargas, otros de los jugadores que recibieron elogios por Lovullo, fueron los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta en conjunto con Jake Lamb y Christian Walker. Jugadores, que podrían intercambiar el puesto en la alineación como bateador designado.

 

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13   

 

Foto: Dbacks