Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¡Imparables! El Liverpool mantuvo su invicto tras triunfo sobre el Manchester United (+Videos)

Liverpool
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Si en algo estamos de acuerdo, es que el Liverpool de Jurgen Klopp es una máquina imparable de goles y triunfos en Inglaterra y esta vez tuvo una nueva víctima, debido a que derrotaron por un marcador de 2 a 0 al Manchester United en el clásico de Inglaterra.

La furia del ataque del Liverpool, se volvió a mostrar en su total despliegue, con un imponente juego aéreo con una de sus principales figuras, Virgil Van Dijk imponiéndose sobre Harry McGuire para adelantar al cuadro local al minuto 14′ del primer tiempo.

Luego, fue en el segundo tiempo, Mohamed Salah quien marcó su primer gol por Premier League, al Manchester United en un total de 5 partidos disputados ante los “Red Devil” y ese fue su gol número 42 en 49 partidos en Anfield.

KLOPP ¡EL MAESTRO DEL LIVERPOOL!

Esta racha de victorias seguidas del cuadro de Liverpool tiene nombre y apellido. Jurguen Klopp, quien con este triunfo sobre el Manchester United, consiguió su triunfo 150 desde que llegó a la institución inglesa en la temporada 2014-2015 y espera que sean más y dejar su nombre en la historia del cuadro red.

Durante la actual temporada, el Liverpool continúa su extensa ventaja de 16 puntos con respecto al segundo lugar, que lo ocupa el Manchester City y es que los de Klopp tienen un registro de 21 victorias y un empate, con 52 goles a favor y sólo 14 en contra, con un total de 64 de 66 puntos posibles, siendo sin duda la mejor temporada que se ha visto en Inglaterra, desde el Arsenal de los invencibles en el 2004.

En su totalidad, el Liverpool tiene:

– 52 partidos sin perder en Anfield

– 39 partidos sin perder por Premier League (34 – 5 – 0).

– Mejor arranque en la historia de las 5 mejores ligas de Europa.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa  Liverpool

Daniel Parra